Sitio Exclusivo de Centros Turísticos
 
Centros turísticos - Centro turístico  
   
Publicidad
 

Pucón, Chile

Pucón, destino turístico conocido como la capital del turismo Aventura, permite realizar preferentemente en verano excursiones tales como caminatas, trekking, ráfting, canopy, kayakismo, cabalgatas, avistamiento de aves, y pesca deportiva. Debido a su entorno natural privilegiado, cercano a volcanes, lagos, parques nacionales y termas, es un destino que permite realizar turismo todo el año. Así también en invierno y primavera, se puede practicar esquí y snowboard en las pistas del volcán Villarrica, para terminar en la tarde, en las termas, en sus piscinas al aire libre, en medio del bosque. Existe una veintena de agencias de turismo que se ubican preferentemente en la avenida principal o cercanas a ella, donde los turistas pueden adquirir los servicios para los diferentes Tours.

Pucón, la ciudad

Pucón es una de las ciudades de Chile con los más altos indices de construcción, principalmente casas de veraneo, cabañas y casas de primera residencia, siendo el estilo arquitectónico preponderante el del tipo alpino (similar a la arquitectura que se encuentra en Bariloche, Argentina).

Extranjeros en Pucón

Pucón al igual que muchas ciudades del sur de Chile ha sido escogido como lugar de residencia de muchos extranjeros por sus atractivos turísticos, naturales y económicos, además de seguridad (pese a encontrarse en las cercanías de un volcán), su ubicación es muy segura en términos geológicos y climáticos. Entre los extranjeros residentes en Pucón podemos encontrar españoles, alemanes, suizos, belgas, australianos, estadounidenses, ingleses, argentinos, entre otros.

Las agencias de viajes destacan que Pucón es uno de los destinos Top de Chile y muy versatil en cuanto a la gran variedad de actividades que ofrece.

 

 

 

 

Email: ventas@centrosturisticos.cl
Movil: 982909269