Sitio Exclusivo de Centros Turísticos
 
Centros turísticos - Centro turístico  
   
Publicidad
 

Punta Cana, República Dominicana

La zona de Punta Cana se inicia al norte con la Playa de Arena Gorda, siguiendo después la famosa Playa Bávaro, Playa Ubero Alto, Playa Macao y la Playa de El Cortecito. Cuando se inicia la vuelta de la punta se encuentran las playas de Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Punta Cana y Juanillo. El litoral de la zona de Punta Cana se extiende 50 km de costa. La parte de playa más extensa es la de Bávaro, considerado por el gobierno de República Dominicana como tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna y por las bellezas naturales que allí se aprecian.

Las playas son de arena blanca y fina, y el mar de un suave color azul verdoso, El mar presenta generalmente oleaje y la playa se hunde muy rápidamente en el mar. El agua siempre es transparente y abundan las algas en algunas áreas, y la climatología es constante, con temperaturas medias de 26 °C , siendo el intervalo de temperaturas de unos doce grados, desde los 20 °C en invierno hasta los 32 °C de máxima entre abril y noviembre.

Bávaro

Bávaro es un distrito municipal ubicado en Punta Cana, perteneciente a la República Dominicana y es el punto turístico más visitado por los turistas y locales, por su gran cantidad de hoteles resort de 5 estrellas.

En toda la zona existen decenas de confortables hoteles y discotecas que animan las noches de fiesta de los turistas. Se han instalado numerosas atracciones turísticas con manaties, delfines y otras clases de animales. Para los turistas, es más popular la zona de playas Punta Cana por ser más asequibles a los precios internacionales. Sin embargo, Bávaro mantiene el exclusivismo y la elegancia que le dan el título de mejor playa caribeña. Según las estadísticas de la Secretaría de Turismo, en la República Dominicana hubo una inversión en el área turística superior a 1500 millones de dólares, equivalente a unos 50.985 millones de pesos dominicanos, representando un notable crecimiento en esta rama y consolidándose el turismo en la República Dominicana como uno de los mejores del mundo.

Las agencias de viajes destacan a Punta Cana como un destino paradisíaco que posee las mejores playas del mundo.

 

 

 

 

Email: ventas@centrosturisticos.cl
Movil: 982909269